Premio de 530 millones de dólares podría ser ganado por un afortunado mexicano

Miles de mexicanos no han podido dejar pasar la oportunidad de comprar hasta decenas de boletos de esta lotería estadounidense

El último ganador latino fue Natalia Echavarría, quien desde Bogotá se ganó un premio de 50 mil dólares con theLotter.com. Foto: Especial
El último ganador latino fue Natalia Echavarría, quien desde Bogotá se ganó un premio de 50 mil dólares con theLotter.com. Foto: Especial

Si pusieras un billete de 100 dólares sobre otro hasta llegar a USD 530 millones podrías alcanzar la altura de casi dos Torres Eiffel de París. Así de grande es el premio del próximo viernes 7 de junio.

Miles de mexicanos no han podido dejar pasar la oportunidad de comprar decenas de boletos de esta lotería estadounidense.

Tal vez te preguntes cómo le hacen los mexicanos para comprar boletos y participar en loterías extranjeras. Lo hacen a través la plataforma internacional theLotter.com, que ofrece un servicio de mensajería online, permitiéndote participar en las mayores loterías del mundo, desde su creación en 2002, cuyos usuarios ganadores llega a los millones.
En la plataforma puedes, gratuitamente, revisar los resultados de un gran número de loterías del mundo, incluyendo algunas loterías mexicanas.

Ventas disparadas en México por usuarios latinos que ya ganaron.

Y es que, aunque suene increíble, theLotter ha tenido ganadores de enormes premios desde Panamá, El Salvador y Colombia, así como de otros continentes del mundo. El último ganador latino fue Natalia Echavarría, quien desde Bogotá se ganó un premio de 50 mil dólares con theLotter.com, aunque estuvo a tan solo un número de ganar USD 190 millones.

Una panameña tuvo mejor suerte y ganó USD 30 millones de un solo golpe. Si quisieras probar suerte, debes saber que tú también puedes comprar aquí boletos del Mega Millions para el próximo sorteo del viernes 7 de junio, que ofrecerá casi MXN 10,5 mil millones.

Sigue leyendo: Desde casa, panameña ganó USD 30 millones en lotería estadounidense.

¿Puede un mexicano ganar los USD 530 millones del Mega Millions? El servicio de mensajería de theLotter.com afirma que sí es posible, y que la prueba de esto es su lista de mayores usuarios ganadores, cuyo total está a punto de llegar a los 5 millones, incluidos usuarios de casi todos los continentes, entre muchos otros.

¿Qué pasa cuando ganas? Si es un premio grande, como una bolsa, theLotter corre con todos los gastos para que el usuario viaje al lugar donde se encuentra la lotería ganada, también se le puede asignar gratuitamente un abogado para que le acompañe a cobrar el premio. Cuando ganas premios secundarios, este es transferido directa y automáticamente a tu cuenta de usuario.

¿Cómo funciona theLotter?
Un representante de theLotter nos contactó y respondió Lo primero que se preguntan muchos de nuestros nuevos usuarios es si nosotros cobramos una comisión por los premios ganados, y nos enorgullece mucho responder que nunca lo hemos hecho ni lo haremos por más millonarios que sean los premios ganados. Esto es posible gracias a que el precio de los tíquets que vendemos ya tiene un valor de recargo por el servicio de mensajería, el cual se pueden ver en nuestra página web o aplicación. También aclaramos que los usuarios tienen siempre acceso total a las garantías de posesión de sus boletos.

Para comprar los boletos de cerca de 50 loterías, los usuarios ingresan a theLotter.com, eligen una lotería, escogen sus números y antes de 24 horas reciben sus tiquetes escaneados para ser visto desde cualquier dispositivo y lugar del mundo.

Tan sólo tener la posibilidad de participar en una lotería extranjera tan emocionante como el Mega Millions desde México, y sin salir de casa, ya es como una ganancia para muchos fans de lotería, pero los usuarios mexicanos buscarán algo más que eso en el siguiente sorteo del Mega Millions. La cuenta regresiva para conocer el ganador del millonario premio ya arrancó.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenPara ese año, la llegada del primer hombre a la luna habrá ocurrido 55 años atrás. Foto: Allan G. Ramírez

Colonización Intergaláctica, solución de la NASA