Galilea Montijo recibe pastelazo por parte de Inés Goméz Mont: VIDEO

La conductora de televisión Galilea Montijo celebró su cumpleaños con la producción de su programa y su amiga Inés Gómez Mont

Pastelazo Galilea Montijo.
Pastelazo Galilea Montijo. Foto: Especial

La conductora de televisión Galilea Montijo cumplió 46 años este miércoles y la producción de su programa le preparó una celebración.

Una de las mejores amigas de la originaria de Jalisco, es la también presentadora, Inés Gómez Mont, que fue la orquestadora del festejo para La Gali.

View this post on Instagram

Gracias a todos por las risas

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on


Festejo doble

Además de conmemorar un año más de Montijo, su compañero de programa Jorge El Burro, Van Rankin también cumplió años y fue objeto de felicitaciones.

El pastel destinado para la celebración quedó inservible, pues Paul Stanley se encargó de dar un empujón a El Burro, mientras Goméz Mont hizo lo propio con Galilea.

Ambos quedaron con todo el rostro lleno de merengue, sin embargo, las cosas no se tranquilizaron ahí, Galilea tomó venganza y comenzó a besar a sus compañeros con la cara llena de pastel.

La primera víctima fue Andrea Legarreta a quien le dio un beso, después corrió para buscar a su gran amiga Inés, la tiró al suelo y le hizo bolita.

Checa el momento

Te puede interesar:

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenPara ese año, la llegada del primer hombre a la luna habrá ocurrido 55 años atrás. Foto: Allan G. Ramírez

Colonización Intergaláctica, solución de la NASA