Siguen los recortes en TV Azteca

La televisora del Ajusco hizo otro recorte de personal, ¡uno más!, que incluso alcanzó a la antes intocable área de espectáculos

Alex Kaffie / Sin  lisonja y  a rajatabla / Heraldo de México
Alex Kaffie / Sin lisonja y a rajatabla / Heraldo de México
La televisora del Ajusco hizo otro recorte de personal, ¡uno más!, que incluso alcanzó a la antes intocable área de espectáculos
El antepasado martes hubo otro despido de trabajadores en TV Azteca. Veinte personas (tal vez más, pero de veinte tengo la certeza) fueron despedidas en la televisora del Ajusco. Gente que laboraba en La Resolana, Corazón Grupero y el área de espectáculos (cuya directora es Patricia Chapoy) están hoy sin empleo.
CLUB NOCTURNO DEJÓ DE TRASMITIRSE
La crisis económica por la que atraviesa Grupo Radio Centro golpeó a Club Nocturno. Sí, la radiodifusora ya no tuvo dinero para seguir pagando la nómina de la emisión que en abril pasado cumplió 22 años de existencia. Club Nocturno, cuyo productor es don Héctor Martínez Serrano y se transmitía por la frecuencia 690 AM, salió del aire la madrugada del pasado sábado. Lo lamento bastante.
¿SE CASA?
El fuerte aroma a azahares que despide Luz María Zetina hace pensar que se casa. Se rumora, y mucho, que la conductora de Sale el Sol y su novio se darán el sí quiero antes de que termine el año. ¡Viva el amor!
SIGUE LA BOGA DE REVIVIR MUERTOS
Eso de hacer shows en los que se juntan a artistas que pegaron en décadas pasadas sigue en boga. Y tan es así que un promotor de espectáculos quiere unir en concierto a Trigo Limpio, Sergio Fachelli e Iván (cantante español). De concretarse, la gira iniciaría en CDMX.
¿NO QUE PERRO NO COME PERRO?
En La 3ra. En Discordia, el exitoso programa de Rocío Sánchez Azuara, Shanik Berman se dio vuelo hociconeando del divorcio de Daniel Bisogno. Ella siempre ha dicho que perro no come perro, ¿entonces? Ahora le tocará aguantarse cuando su colega le cobre su canibalismo.
NO HUBO RECONCILIACIÓN
Doña Aída Cuevas fue operada de emergencia. Ella misma lo hizo saber a través de sus redes sociales. El sobresalto, que la tuvo tres días en el hospital, no trajo la pacificación entre ella y Carlos, su hermano. Él no la llamó ni la visitó en el sanatorio.
SERÉ BREVE
Terminaron tan mal que ayer, que Galilea Montijo cumplió años, ni la felicitó.
@KAFFIEVILLANO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno, malo y feo

Bueno, malo y feo