Cruz Azul ya tiene a su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2019

El defensor guaraní firmará contrato con La Máquina por los próximos tres años

Juan-Escobar-Cerro-Porteño-Cruz-Azul-refuerzo
El futbolista fue transferido del Club Cerro Porteño de Paraguay. Foto: Especial

Este jueves llegó a México el futbolista paraguayo Juan Escobar, convirtiéndose así en el primer refuerzo de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), el futbolista de 23 años dijo estar emocionado de dejar su país y llegar a un equipo grande. Reconoció que se trata de todo un desafío, pues está consciente de la sequía de títulos por la que pasan los cementeros.

Antes de aceptar su transferencia a México, admitió que pidió referencia de Cruz Azul a su compatriota Pablo Aguilar, quien le comentó que se trataba de uno de los cuatro equipos más grandes del país, por lo que de inmediato aceptó el reto.

Procedente del Club Cerro Porteño, el defensor guaraní estará en La Máquina por los próximos tres años. Este mismo día se espera que realice los exámenes médicos en La Noria para que pueda firmar cuanto antes.

Cabe recordar que los celestes llevan 21 años sin ser campeones del máximo circuito del futbol mexicano; este 6 de junio se cumplen 55 años de su primer partido en Primera División.

Te recomendamos: Circula video de la presunta agresión de Neymar a una modelo brasileña

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEl exzaguero rojiblanco disfrutará volver al campo.FOTO: DANIEL OJEDA

Choque de identidades